Términos De Servicio

Inicie Hoy

Bienvenido al sitio web maximoingles.com de Maximo Nivel («Sitio Web» y «Sitio»). Maximo Nivel proporciona servicios de idiomas en línea y en persona a estudiantes y clientes que se unen a nosotros a través del Sitio Web y en las instalaciones de Maximo Nivel.

Estos Términos de Servicio constituyen el «Acuerdo de Usuario» («Acuerdo») que describe las condiciones bajo las cuales los usuarios («usted») pueden usar este Sitio Web.

Al utilizar el Sitio Web y otros servicios ofrecidos por Maximo Nivel, usted acepta estos Términos de Servicio. Si no acepta este Acuerdo, no debe utilizar este Sitio Web.

CAMBIOS A LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Maximo Nivel puede cambiar estos Términos de Servicio en cualquier momento. Le recomendamos que revise esta página periódicamente antes de usar el Sitio Web. La versión más reciente de los Términos de Servicio siempre va a estar disponible esta URL.

Al utilizar el Sitio Web, acepta todos los términos nuevos del Acuerdo. Es importante que lea esta página regularmente para asegurarse de estar familiarizado con los Términos de Servicio más actualizados. Si no está de acuerdo con los cambios, no debe continuar utilizando el Sitio Web y lo invitamos a contactarnos con cualquier pregunta por ingles@maximonivel.com.

 ÁMBITO DE USO

Al aceptar los Términos de Servicio, está autorizado a usar el Sitio Web. Sin embargo, no está autorizado para distribuir o redistribuir ninguna parte del Sitio Web.

El Sitio Web contiene material protegido por derechos de autor, marcas registrada y otros derechos de propiedad intelectual, y el Sitio está protegido como un trabajo colectivo bajo las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos y otros países. No puede descargar, modificar, publicar, transmitir, crear trabajos derivados o explotar, de ninguna manera, ningún componente del Sitio Web.

Puede enlazar a cualquier página del Sitio Web siempre que el enlace no describa a Maximo Nivel o nuestros servicios de forma falsa o engañosa. No puede enmarcar ningún contenido. No puede usar meta etiquetas ni ningún otro «texto oculto» que incorpore las marcas comerciales de Maximo Nivel o nuestro nombre sin el consentimiento expreso por escrito de los representantes legales de Maximo Nivel.

MARCAS COMERCIALES Y DERECHOS DE AUTOR

Todos los textos y materiales del Sitio Web están protegidos por derechos de autor. El Sitio Web es propiedad de Maximo Nivel y todos los derechos están reservados. Debe cumplir con todos los avisos y restricciones de derechos de autor contenidos en el Sitio. No puede copiar, distribuir, ingresar a una base de datos, mostrar, realizar, crear trabajos derivados de, transmitir o utilizar cualquier material de Maximo Nivel y el Sitio Web.

“Maximo Nivel”, “Maximo Ingles”, “Maximo Abroad”, los logotipos de Maximo Nivel y todas las demás marcas comerciales en el Sitio Web son marcas comerciales propiedad de Maximo Nivel. No puede usar las marcas registradas de Maximo Nivel en relación con ningún producto o servicio que no sea ofrecido por Maximo Nivel, o de cualquier manera que pueda causar confusión entre los usuarios acerca de si somos la fuente, el patrocinador o el endorsante del producto o servicio, o de cualquier manera que menosprecie o desacredite a Maximo Nivel.

NIÑOS

Maximoingles.com está destinado al uso de personas mayores de 13 años. No está autorizado a utilizar el Sitio Web si es menor de 13 años. Al utilizar el Sitio, acepta proporcionar a Maximo Nivel información precisa sobre su edad e identidad si lo solicitamos. También, no debe ayudar a niños menores de 13 años a acceder al Sitio Web.

SEGURIDAD

Al acceder al Sitio Web, usted acepta no dañar, inhibir o prevenir intencionalmente el funcionamiento del Sitio de cualquier manera que pueda causar daños a otras personas, el Sitio Web o Maximo Nivel.

Sin limitación, usted acepta no intentar alguna acción que:

Modifique el Sitio Web o haga posible que usted u otra persona accedan al Sitio sin utilizar una interfaz proporcionada por Maximo Nivel (incluso mediante el uso de arañas o robots, excepto para facilitar la creación de motores de búsqueda públicos que cataloguen porciones de acceso público del Sitio);

Introducir virus, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones;

Dañar, deshabilitar, sobrecargar, perjudicar u obtener acceso no autorizado al Sitio Web o a los servidores, la red informática o las cuentas de usuario de Maximo Nivel;

Recopilar información sobre otros usuarios con el propósito de enviar, o para facilitar o alentar el envío de comunicaciones masivas u otras comunicaciones no solicitadas, o para cualquier otro propósito no autorizado explícitamente por Maximo Nivel;

Falsificar, ocultar o modificar información que lo identifique a usted u otros usuarios, incluida la información del encabezado del Protocolo de Internet;

Utilizar servidores, redes u otras instalaciones de Maximo Nivel para cualquier propósito no autorizado explícitamente por Maximo Nivel, incluso para la transmisión de mensajes no autorizados por nosotros, o para interferir o dañar el sitio web o cualquier otro servicio operado por Maximo Nivel; o

Tomar cualquier otra medida que Maximo Nivel, a nuestro exclusivo criterio, crea que puede causar daños o lesiones a otros usuarios, Maximo Nivel o cualquier tercero.

POLÍTICA DE REEMBOLSO

Maximo Nivel recauda pagos mensualmente. Cada pago es por un mes específico durante el cual se ofrecen las clases. El mes de inscripción se indica al momento del pago en el recibo proporcionado al estudiante/cliente. Los pagos pueden hacerse en efectivo, con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.

Los pagos realizados a Maximo Nivel son para la (s) clase (s) específica (s) y en (los) horrario (s) específico (s) en que se inscribió el estudiante/cliente. Maximo Nivel no garantiza un maestro específico y nos reservamos el derecho de modificarlo o sustituirlo sin previo aviso.

Una vez que se haya inscrito y haya pagado sus tarifas mensuales, ha reservado su espacio, y los reembolsos no están disponibles. Tenga en cuenta que esto se aplica también a los «paquetes» cuando los estudiantes pre-compran varios meses (por ejemplo, 3, 6 o 12 meses de clases).

Si aún no ha comenzado sus clases, puede congelar o transferir su pago por hasta 3 meses con autorización previa de Maximo Nivel. Congelar su pago no garantiza el mismo espacio al mismo nivel, el mismo horario o con el mismo grupo.

No es posible congelar o transferir sus pagos mensuales una vez que las clases hayan comenzado.

SIN GARANTÍA; LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL SITIO WEB SE PROPORCIONA «TAL CUAL», SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.

Usted comprende que todos los sitios web, información, herramientas y servicios de Maximo Nivel se proporcionan «tal cual». Usted usa el Sitio Web y todos los demás servicios bajo su propio riesgo. Maximo Nivel no garantiza que la información proporcionada en el Sitio sea precisa. No garantizamos que continuaremos proporcionando el Sitio Web o que el Sitio estará disponible en un momento específico o desde cualquier lugar específico.

Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Maximo Nivel contra toda responsabilidad derivada directa o indirectamente del uso del Sitio Web y de otros servicios de Maximo Nivel. Además, acepta no responsabilizar a Maximo Nivel por ninguna acción u omisión de ninguna de sus organizaciones asociadas.

En la máxima medida permitida por la ley, se excluyen todas las representaciones, términos, garantías, garantías o condiciones implícitas por ley, derecho consuetudinario o costumbre del comercio o de otra manera, incluidas, entre otras, las garantías y garantías implícitas.

EN NINGÚN CASO MAXIMO NIVEL, NUESTRAS FAMILIAS O AFILIADOS, O CUALQUIERA DE NUESTROS INVERSORES RESPECTIVOS, DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES Y PROVEEDORES (LAS «PARTES INDEMNIZADAS»), SERÁN RESPONSABLES CON USTED O CUALQUIER TERCERO POR CUALQUIERA DIRECTA, INDIRECTA, DAÑOS PUNITIVOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES U OTROS, INCLUYENDO PÉRDIDA DE BENEFICIOS, DERIVADOS DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON EL USO DEL SITIO (INCLUYENDO CUALQUIER INFORMACIÓN, HERRAMIENTAS, PRODUCTOS O SERVICIOS OBTENIDOS O PROPORCIONADOS A TRAVÉS DEL SITIO WEB.

ESTA RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A CUALQUIER DAÑO O LESIÓN CAUSADA POR CUALQUIER FALLA DE RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, ELIMINACIÓN, DEFECTO, RETRASO EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS INFORMÁTICO, FALLO DE LA LÍNEA DE COMUNICACIÓN, ROBO O DESTRUCCIÓN O ACCESO A UNA ACCIÓN, , O USO DE LOS SERVICIOS, POR INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, COMPORTAMIENTO TORTUOSO, NEGLIGENCIA, NEGLIGENCIA BRUTA, O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA DE ACCIÓN, INCLUSO SI LA RECLAMACIÓN ALEGA QUE LA CONDUCTA DE LAS PARTES INDEMNIZADAS FUE LEGAL.

LEY QUE RIGE; NO RENUNCIO; DIVISIBILIDAD; TERMINACIÓN

El uso de este Sitio Web se rige por las leyes de los Estados Unidos.

Los Términos de Servicio junto con la Política de privacidad de Maximo Nivel constituyen el Acuerdo completo entre usted y Maximo Nivel. Los Términos de Servicio rigen su uso del Sitio Web y otros servicios proporcionados por Maximo Nivel.

Si alguna disposición de este Acuerdo se declara ilegal, nula o inaplicable, dicha disposición quedará separada de este Acuerdo y las demás disposiciones seguirán siendo efectivas y aplicables.

Nos reservamos el derecho de rescindir estos Términos de Servicio, el «Acuerdo de Usuario», el «Acuerdo» y el Sitio Web en cualquier momento sin previo aviso y por cualquier motivo. Las secciones de Descargo de responsabilidad y Limitación de responsabilidad y Ley aplicable de este Acuerdo de Usuario seguirán vigentes tras dicha rescisión.

 CONTÁCTENOS

Si tiene alguna pregunta sobre los Términos de Servicio o la Política de Privacidad, contáctenos en ingles@maximonivel.com.

Cursos Online

Miami, Florida
7950 NW 53rd Street
Suite 337
Estados Unidos
ingles@maximonivel.com

Más información

San Pedro Montes de Oca, San José
De la farmacia La Bomba 75m Sur
Teléfono: (+506) 2253-9220
Whatsapp: (+506) 8403 8204
ingles@maximonivel.com

Más información
Más información
Más información