Ingles Básico

Ingles BasicoLas clases de nivel básico son para los clientes que no tienen experiencia previa en el idioma inglés. Los participantes de este nivel obtendrán rápidamente vocabulario y conocerán las estructuras básicas gramaticales que les permitirá ganar confianza en el uso del idioma, sentando bases fundamentales en su aprendizaje del inglés.
Nivel Basico 16%

Alto Básico

Ingles Alto Basico Estas clases están orientadas para clientes con un conocimiento básico del idioma inglés. Las lecciones en este nivel concentran su atención en el reforzamiento de la gramática y un incremento sustancial del vocabulario y el inglés hablado.
Nivel Alto Básico 32%

Pre-Intermedio 1 y 2

Ingles Pre Intermedio Estas clases adicionan a la experiencia previa del inglés de nuestros clientes, un reforzamiento en todas las áreas de importancia del idioma, incrementando las capacidades de comunicación oral, lectura y aprendizaje de nuevo vocabulario.
Nivel Pre-Intermedio 50%

Ingles Intermedio 1 y 2

Ingles IntermedioEn este nivel, los clientes ya hablan el inglés, pero aún con dificultades en ciertos puntos más detallados del uso y reglas gramaticales del idioma. Estas clases están enfocadas básicamente a mejorar estos puntos, teniendo como base la conversación, lectura y el uso del vocabulario La meta para los participantes de este nivel es lograr la capacidad de expresarse espontáneamente e interaccionar adecuadamente con una gran variedad de situaciones sociales.
Nivel Intermedio 70%

Ingles Intermedio 3 y 4

Ingles Alto IntermedioLos niveles de Intermedio 3 y 4, el Native English Program construye una base más sólida del idioma inglés, mejorando la capacidad de comunicación gracias al incremento de vocabulario, expresiones idiomáticas propias, jergas y puntos de uso común en el inglés. Asimismo, la capacidad de escritura es trabajada intensamente.
Intermedio Avanzado 90%

Ingles Avanzado 1 y 2

Ingles AvanzadoLas clases de nivel avanzado en su primer y segundo nivel, continúan el proceso de afinamiento de las capacidades de nuestros clientes. De hecho, los niveles avanzados están dirigidos mayormente a las personas que ven al inglés para dedicarse a la enseñanza del idioma inglés. El énfasis que se da en este nivel está en la capacidad oral con vocabulario más sofisticado y también en el incremento del entendimiento de los usos idiomáticos del inglés, por parte de lo clientes.
Ingles Avanzado 100%

Fluido 1 y 2

Ingles FluidoLos niveles fluidos tienen como objetivo:

  • Mejorar la habilidad comunicativa
  • Mejorar la comprensión auditiva
  • Mejorar la habilidad en la escritura.

Usamos la metodología “Task Based Learning” en eses niveles e incorporamos “role play” y simulaciones en el aula. Por esas metodologías más avanzadas y abiertas, replicamos situaciones del mundo real dentro de las propias clases.

Conversacional

Ingles ConversacionalAumenta tu seguridad y fluidez al hablar en inglés y practica diferentes conversaciones.
COMIENCE HOY MISMO!

Solicite Información:

Nombre (requerido)
Correo Electrónico (requerido)
Teléfono
Escoja su país (requerido)
¿Cuál curso le interesa? (requerido)
Escriba el código de seguridad: captcha
Mensaje