Native English Program™

Nuestro NATIVE ENGLISH PROGRAM™ ofrece un nuevo nivel de inglés y es un servicio incomparable para aprender y mejorar su nivel de inglés.

¿Cuál es la Diferencia?

Con Maximo Nivel tiene la ventaja distinta de contar con profesores nativo-hablantes certificados en la enseñanza del idioma inglés. Máximo Nivel emplea solamente instructores profesionales procedentes de los EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Australia, Irlanda, Sur África, y Nueva Zelanda.

Máximo Nivel es sin lugar a dudas el programa de inglés más efectivo por su metodología, la cual esta basado en los siguientes principios:

  • Un ambiente intercultural donde siempre hay una mezcla de personas locales y internacionales
  • Grupos pequeños – entre 8 a 12 personas por aula.
  • Inglés hablado – base fundamental en el desarrollo de cada clase.

PRIMER AÑO

Durante el primer año el cliente podrá incrementar su nivel de básico a intermedio. El método que emplea Máximo Nivel es altamente comunicativo gracias a sus grupos reducidos y su alta nivel de Inglés hablado en las clases. Al finalizar este año, el cliente tendrá un nivel de comunicación suficiente y una base de conversación, vocabulario y gramática considerable — de hecho es equivalente al nivel en que los otros institutos llegan al culminar hasta el segundo año.

Cursos-de-Ingles-Primer-Ano

SEGUNDO AÑO

Durante el segundo año el cliente podrá incrementar su nivel de intermedio a avanzado. En este año profundizamos la capacidad conversacional, reforzamos el vocabulario y la gramática mediante el uso de conversación, lecturas, capacidad auditiva, y escritura.

Cursos-de-Ingles-Segundo-Ano

TERCER AÑO

Durante el tercer año, el cliente podrá incrementar su Inglés a un nivel que no es ofrecido por otros institutos. En este año, reforzamos la capacidad de fluidez mediante el uso de tareas actuales—“Task Based Learning.”

Cursos-de-Ingles-Tercer-Ano

Niveles de Ingles Ofrecidos

Ingles Basico
Ingles Intermedio
Alto Intermedio
Ingles Avanzado

Cursos Adicionales

Preparacion Para Examenes
Ingles Para Profesionales
Ingles Intensivo en EE.UU.
COMIENCE HOY MISMO!

Solicite Información:

Nombre (requerido)
Correo Electrónico (requerido)
Teléfono
Escoja su país (requerido)
¿Cuál curso le interesa? (requerido)
Escriba el código de seguridad: captcha
Mensaje