Cursos de Inglés en Linea

Inicie Hoy
Clases 55 minutos

Clases de
55 Minutos
Lun a Vie y Más

profes-nativos-en-vivo

Con Profesores Nativo-Hablantes
en Vivo

Desde
Inglés Básico
Hasta Fluido

grupos-pequenos

Grupos Pequeños
o
Clases Privadas

CURSOS DE INGLÉS EN LINEA

En Maximo Nivel estamos cerca nuestros estudiantes mediante Internet. Desde ahora podrás seguir con nuestros cursos de ingles online cómodamente desde tu casa con nuestros mismos profesores nativo-hablantes y la misma metodología. Solo necesitas acceso a Internet y una computadora o celular. Puedes elegir entre nuestros cursos en grupos pequeños o lecciones privadas. Aprender ingles online con Maximo Nivel es más que solo estudiar vocabulario y estudiar gramática. Tu curso cumple con todos nuestros estándares de calidad, con maestros reales en vivo, y es brindado con la misma seriedad que ofrecemos nuestros cursos presenciales.

Nuestro programa de inglés virtual consiste en un sistema interactivo de aprendizaje de última generación, con profesores en vivo, ofreciendo la misma estructura y seguimiento del profesor que ofrecemos en los cursos presenciales. El objetivo del curso es que el alumno aprenda y practique las cuatro habilidades lingüísticas del idioma inglés: escuchar, hablar, leer y escribir. Las clases son de lunes a viernes durante 55 minutos.

INICIE HOY

CURSOS Y NIVELES OFRECIDOS

Durante el 1er año, incrementarás tu nivel de básico a intermedio. Nuestro método es altamente comunicativo, hablarás en inglés y aumentarás tu auto confianza en el idioma. Al finalizar este año tendrás el vocabulario, la gramática, y la capacidad necesaria para expresarte profesionalmente.

1-ano-curso-ingles

Durante el 2do año, incrementarás tu nivel de intermedio a avanzado. En este año mejoras tu capacidad de hablar ingles, aumentarás tu vocabulario y comprensión auditiva y de lectura. Al mismo tiempo, te enfocarás en la escritura profesional y académica. Alcanzarás un nivel altamente profesional y académico para estudiar o trabajar en el extranjero.

2-ano-curso-ingles

Durante el 3er año, el énfasis es la habilidad oral con vocabulario y temas más sofisticados. Al mismo tiempo, aumentarás la comprensión auditiva y entenderás los matices culturales, como el humor, jergas y expresiones idiomáticas. Alcanzarás un nivel muy cercano a un hablante nativo.

3-ano-curso-ingles

Solicite Información

Formulario de Contacto

San Pedro Montes de Oca, San José
De la farmacia La Bomba 75m Sur
Teléfono: (+506) 2253-9220
Whatsapp: (+506) 8403 8204
ingles@maximonivel.com

Más información
Más información
Más información
Cursos Online

Miami, Florida
7950 NW 53rd Street
Suite 337
Estados Unidos
ingles@maximonivel.com

Más información