Nuestro Método de Estudios

En Maximo Nivel utilizamos el “Método Comunicativo” en cual el énfasis es en la comunicación oral y en el uso 100% del inglés en las clases.

Nuestro Native English Program está basado en lo siguiente:

  • La práctica del inglés hablado
  • Capacidades integradas: Conversación, escritura, leer, audición, vocabulario, y gramática
  • Frecuencia y continuidad de clases

Cada lección se centrará en un tema específico, seleccionado específicamente para generar interés, discusión y debate en la clase. En vez de conferencias, nuestros profesores expandirán las temas que te ayudarán a aumentar tu vocabulario, trabajar en tu gramática, mejorar tu construcción de oraciones y permitir expresarte de forma correcta. Asimismo, practicara su pronunciación, la entonación y el acento. Los profesores son especialistas en lecciones interactivos y ellos se limitarán a hablar no más de un 20% a 40% de la clase con el fin de animarlos para conversar en inglés. Durante las clases, participará en trabajos en grupos pequeños, en parejas, y/o individualmente.

Ubicación de Nivel

Es posible iniciar nuestro programa desde un nivel básico, mediante el cual podrá conocer usted el inglés desde sus bases. Si posee cierto conocimiento previo del idioma, usted puede acceder a un examen de ubicación. Este examen es completamente gratuito e incluye: comprensión auditiva, gramática, lectura, escritura y una entrevista oral. El resultado de este examen determinará su nivel y podrá integrarse en su nivel respectivo y el horario más conveniente de acuerdo a sus necesidades.

Evaluaciones

A través del Native English Program, su profesor estará midiendo y evaluando continuamente su avance en el desarrollo de sus capacidades del idioma – comunicativo, en la escucha, la lectura y la escritura; además, de las funciones gramaticales, el vocabulario y la fonética.

Las evaluaciones de inglés se dan de manera mensual mediante quizes. Al final de cada módulo trimestral se toma un examen final. Las calificaciones se dan de 0% a 100% siendo 70% el mínimo necesario para aprobar la evaluación.

Los resultados de la evaluación se entregan 24 horas después de la evaluación. Los exámenes finales son revisados con el profesor en la clase.

Si la nota del examen final es menor al 70%, los estudiantes tienen la oportunidad de tomar otra evaluación o “re-take”.

En casos de clases o grupos privados, las evaluaciones se dan a pedido del cliente y en el horario que más le convenga.

Ambiente Ejecutivo

Maximo Nivel es más que una academia o una escuela de idiomas. Nosotros nos distinguimos por ser un Centro Intercultural a nivel nacional así como internacional. Maximo Nivel inició en el año 2003 en Cusco, Perú, en el 2006 en San José, Costa Rica y en el 2009 en La Antigua, Guatemala siempre con la idea de seguir creciendo.

Ofrecemos una excelente calidad de enseñanza y nuestro Native English Program ha sido seriamente diseñado y ha logrado excelentes frutos con nuestros clientes regulares, así como también con nuestros clientes corporativos.

El éxito de Máximo Nivel se basa en nuestro compromiso con la calidad y el más alto nivel de servicio al cliente. Invertimos continuamente en capacitación del personal profesional, así como también en las instalaciones para asegurar que su experiencia con nosotros sea de un excelente nivel.

Usted para nosotros no es solamente un estudiante, es un cliente con quien tenemos el compromiso de ofrecer calidad y servicio excelente.

Profesores Nativos

Con Maximo Nivel tiene la ventaja distinta de contar con profesores nativo-hablantes todos certificados en la enseñanza del idioma inglés.

Maximo Nivel emplea solamente instructores profesionales procedentes de los EE.UU., Canadá, Gran Bretaña, Australia, Irlanda, Sur África, y Nueva Zelanda permitiendole practicar escuchando acentos ingleses auténticos y diferentes.

Nuestros profesores le guiarán, le apoyarán, construirán su confianza, y le ayudarán a alcanzar su pleno potencial en Maximo Nivel! Ellos facilitan lecciones útiles e interesantes, todos enseñan de una manera profesional al mismo tiempo que entretenida para asegurarse de que aprenda lo máximo posible en un corto período de tiempo.

Todos nuestros profesores tienen que cumplir los siguientes requerimientos:

  • Ser nativos del idioma inglés.
  • Contar con certificación o diploma en la enseñanza del inglés como segundo idioma.
  • Contar con un título profesional universitario, bachillerato y/o maestría.

Student Talking Time

Como parte de nuestra adhesión al método comunicativo y nuestra firme creencia en el desarrollo de habilidades de comunicación, nuestros profesores en Maximo Nivel están capacitados específicamente en el manejo de STT—Student Talk Time (“tiempo de hablar del estudiante”). STT es el tiempo que los estudiantes pasan hablando en lugar del profesor. Nuestros profesores hablan no más del 20% al 40% de la clase y hacen un amplio uso de conversaciones abiertas, trabajo en grupos pequeños, y trabajo en parejas para asegurarse de que esté desarrollando sus habilidades para hablar en inglés.

Integrated Skills in English

En Maximo Nivel, desarrollará las habilidades del idioma en forma integrada. Cuando adquiera confianza en los 4 vertientes de la lenguaje: conversación, audición, lectura, y escritura, se darás cuenta que su fluidez va aumentando.

El enfoque de la habilidades integradas le expone a la lengua auténtica y le desafía a interactuar de forma natural en inglés.

Ampliará rápidamente en una mejor comprensión de cómo utilizar el inglés para la comunicación y evitará el escollo de la disección mecánica de las formas gramaticales.

Tandem Conversation Program

Un “tandem partner” es una asociación entre dos personas que se reúnen para la práctica del idioma mutuamente. Por ejemplo, un hablante de español quien está aprendiendo inglés podría formar una amistad junto con un hablante de inglés quien está aprendiendo español al reunirse en el instituto o en una cafetería, una, dos, o incluso tres veces o más cada semana. La idea principal es que pasan la mitad del tiempo conversando en inglés y la otra mitad en español, turnándose para corregir el vocabulario, pronunciación, y la gramática del otro, y ayudar a mejorar la fluidez en general.

En Maximo Nivel, somos un centro intercultural donde ofrecemos cursos a estudiantes de inglés tanto a estudiantes de español; también ofrecemos varios diferentes programas para extranjeros como voluntariado, pasantías y otros. Dentro de Maximo Nivel, la magia existe en la mezcla natural que tenemos entre nuestros participantes, clientes, y estudiantes locales tanto como extranjeros. Siempre hay personas registrándose para participar en nuestro Program de Conversacion Tandem. Lo mejor es que su participación es completamente gratis!

COMIENCE HOY MISMO!

Solicite Información:

Nombre (requerido)
Correo Electrónico (requerido)
Teléfono
Escoja su país (requerido)
¿Cuál curso le interesa? (requerido)
Escriba el código de seguridad: captcha
Mensaje